quarta-feira, 24 de abril de 2013

VIII JORNADAS INTERDISCIPLINARIAS DE ESTUDIOS AGRARIOS Y AGROINDUSTRIALES 2013




VIII Jornadas de Estudios Agrarios y Agroindustriales

Los invitamos a participar de las VIII Jornadas Interdisciplinarias y a constituirse en difusores de las mismas en vuestros lugares de trabajo e investigación...





VIII JORNADAS INTERDISCIPLINARIAS DE ESTUDIOS AGRARIOS Y AGROINDUSTRIALES
  • Fecha: 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 2013
El Comité Organizador de las VIII Jornadas Interdisciplinarias de Estudios Agrarios y Agroindustriales informa que las mismas se realizarán los días 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 2013 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.
Próximamente se distribuirá la Circular 1, conteniendo los Ejes Temáticos propuestos, los Cronogramas y las modalidades de funcionamiento de las Jornadas.
Como ya es tradición en este evento, nos proponemos profundizar el encuentro e intercambio interdisciplinario y plural de sociólogos, agrónomos, historiadores, antropólogos, economistas, ambientalistas, geógrafos y de todos los investigadores que desde diferentes abordajes, perspectivas e instituciones, coincidimos en el estudio y debate de los problemas agrarios y agroindustriales.
Con este objetivo los invitamos a participar de las VIII Jornadas Interdisciplinarias y a constituirse en difusores de las mismas en vuestros lugares de trabajo e investigación.

Nenhum comentário:

Postar um comentário